Envío Gratuito

Coste de envío: 4,50€ para España peninsular. Entregas en 24/48h. Click para saber más.

Cambios y Devoluciones

Tienes hasta 30 días para realizar el cambio o devolución y es gratuito para el primer cambio. Click para saber más.

Quiénes Somos

Seraphita fue creado a mediados del 2010 por Carlos Baranda, que se ha rodeado de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria del calzado, la moda, el diseño y las nuevas tecnologías, personas que comparten una misma filosofía de innovación y esfuerzo y una gran pasión por el calzado.

Todas las temporadas, Seraphita realiza una cuidadosa búsqueda que le permite ofrecer a sus clientes lo mejor en moda de calzado y otros complementos. Seraphita quiere que todos los que visiten sus tiendas encuentren lo que están buscando: la respuesta a un capricho, el reflejo de su personalidad o, simplemente, la satisfacción de encontrar reunidos en un espacio físico zapatos de diseño que no se encuentran en otros sitios.

Para las mujeres, Seraphita mezcla marcas top tendencia con grandes básicos de la mayor calidad y diseño, tanto nacionales como extranjeras, reconocidas como nuevas, tanto de precios razonables como el capricho de la temporada. Seraphita es un universo en el cual se pretende que la clienta se sienta a gusto, como si estuviera en el vestidor de complementos soñado por ella, en el cual se mezclan todos los géneros.

La selección es femenina, sexy y fácil de llevar y muy amplia con sus más de 30 creadores como, por ejemplo: Catarina Martins, L’Autre Chose, Chie Mihara, Ras, Anniel, la japonesa Megumi Ochi, Pura López, AIGLE, la danesa Ilse Jacobsen, Mellow Yellow, Pare Gabia, la Botte Gardiane, Bensimon, Albano, Flavio, Hispanitas o los fantásticos bolsos de ERIC GALLAIS o los pañuelos de Elsa Poux entre otros. Seraphita también ofrece sus propios modelos que van desde un zapato básico hasta calzado de líneas más rompedoras. En su fabricación, la marca cuida cada detalle y sólo utiliza materias primas de la mejor calidad y materiales naturales.

Para hombre en Seraphita se busca un producto casual, sport y tendencia cuyos modelos solo se encuentren aquí con marcas como New Balance, Lacoste, Merrell, Palladium entre otros.
Asimismo Seraphita también cuida el trato de sus clientes, a los que considera su leit motiv. Por ello ha seleccionado a vendedores interesados en el mundo de la moda y del diseño, profesionales de diferentes nacionalidades preparados para asesorar y aconsejar al cliente con un trato cercano y personal.

En cualquier caso, su tienda online en www.seraphita.es quiere ser un reflejo del eclecticismo de sus tiendas, en el cual cada mujer u hombre podrá crear e imaginar su propio estilo según se le antoje, reuniendo las mejores marcas de calzado también en la red. Cuenta ya con un grupo en Facebook y en Twitter donde se informa de todas las novedades y eventos.

Diseño Web: Fontventa S.L.