Envío Gratuito

Coste de envío: 4,50€ para España peninsular. Entregas en 24/48h. Click para saber más.

Cambios y Devoluciones

Tienes hasta 30 días para realizar el cambio o devolución y es gratuito para el primer cambio. Click para saber más.

Nuestra Tienda

Seraphita, con sus dos exquisitas tiendas especializadas en calzado y bolsos, llenaS de diseño y creatividad EN el Barrio de Salamanca y la zona de Gran Vía en Madrid

Seraphita cuenta con dos tiendas multimarca en Madrid; una situada en la calle de Claudio Coello, 38 y la otra en la calle de Mesonero Romanos, 3. En ambos locales se ofrece una cuidada y extensa selección de marcas y modelos de calzado (y otros accesorios), principalmente para mujer pero también para hombre (solo en la tienda de Mesonero Romanos), de los mejores fabricantes y diseñadores nacionales e internacionales.

Estilo

Separador

En su búsqueda de la atemporalidad y en su huida de tendencias pasajeras, Seraphita ha sido capaz de aunar a la perfección tradición y modernidad y de crear una personalidad propia, coherente y original que se ve reflejada no sólo en sus productos sino también en sus dos tiendas.

Creadas por los diseñadores Stone Designs (www.stone-dsgns.com), reconocidos internacionalmente, se ha apostado por un diseño cálido y luminoso, de líneas muy depuradas. Son cajas abiertas de madera, con estanterías movibles, que cambian de color según la temporada, lo que las convierte en lugares cómodos y sofisticados, dando lugar a una atmosfera zen y acogedora, en la cual se puede cuidar la presentación de los productos sin quitarles protagonismo.

Diseño Web: Fontventa S.L.